SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

         

Les saludamos en el nombre del Unigénito del Padre nuestro amado Jesucristo, deseándoles miles de bendiciones.

  

         Nosotros Elder y Rosicela Portillo nos casamos el 5 de Marzo de l988 en Guatemala, C.A. llegamos a los Estados Unidos en Diciembre de l988 a Long Island, NY.   nos convertimos a Jesucristo por medio de una campaña realizada por el Evangelista Yiye Ávila en el Bronx NY. A fines de 1989. Desde ahí asistimos por diecisiete años a la Iglesia Del Dios Vivo que hasta la fecha pastorea el Rev. Arturo Pérez en: 2 firts Ave. Brentwood, NY 11717  ahí crecimos espiritualmente ayudándole a nuestro Pastor como líderes de Escuela Bíblica, Misiones, Caballeros, Damas, Jóvenes, Niños, Yo fui presidente de Diáconos por muchos años, en la iglesia recibimos muchas profecías :concerniente a nuestro llamado.

   

          Tenemos cinco hijos hermosos: Jocelyn , Jonatán  Jaco, Ashley  y Nathaly  Para la Gloria de Dios todos están viviendo en nuestra casa, son temerosos de Dios y servidores para su Reino, pues ellos nos ayudan en el grupo de Alabanza del ministerio.

 

          Venimos a Clermont, Florida junio 12 2005 asistimos por dieciocho meses en la Iglesia Pentecostal Manantial de Vida, situada en 938 West Broome St. Clermont, FL 34711 que Pastoreaba el Pastor Roberto Rodríguez. Al mes de haber llegado, el pastor nos invito a una campaña en Tampa y nosotros fuimos con un grupo de Hnos. a acompañarlo y Dios nos sorprendió con algo que no es común por eso nos sentimos privilegiados de parte de nuestro Padre Celestial por habernos escogido para que trabajaremos en Clermont.

Antes que terminara el servicio, Dios confirma nuestro ministerio Pastoral con el predicador al cual no conocíamos me llamo a mí y a mi esposa y nos ungió con mucho aceite y nos dijo que Dios nos ungía como pastores desde ese día y que desde ese día nos iban a llamar pastores, mientras oraban por nosotros, entro una mujer al templo era de origen China, entro diciendo que hay aquí que siento como un imam que jala para este lugar, ella hablaba un poquito de ingles, el predicador le dijo: Dios te trajo hasta aquí para sellar este Ministerio y para que crean que Yo Jehová los he llamado, sello este ministerio con una alma y la libero de siete maldiciones generacionales, y  la presencia de Dios se hizo manifestar que hasta los niños danzaban y lloraban al sentir la presencia sublime de Dios, la mujer fue liberada y acepto a Jesús como su salvador y cuando ella me abraza me dice thank you Pastor, no sé que me pasa pero me siento como en el aire y ahí pude ver que era Dios confirmando nuestro llamado, la mujer se acordó de su carro, que lo había dejado en medio de la calle encendido, con la puerta abierta y no le paso nada, porque Dios tenía todo bajo control. Fue una noche maravillosa, inolvidable, que cada vez que mis fuerzas decaen me acuerdo y me ayuda a proseguir..

 

           Nosotros le ayudamos al Pastor en el área de Misiones y mi esposa enseñándole a los niños en la escuela bíblica, esperando el momento que Dios nos levantara a ejercer nuestro llamado, pues esperamos a que el Pastor nos dejara saber cuando seriamos comisionados a pastorear como Dios había dicho. Dios nos había prometido a través de otros profetas que venían a predicar que Dios haría el milagro de mi hija Jocelyn en ese templo, trabajábamos entusiastas para Dios, esperando el gran momento de su Gloria manifestada en nuestra hija. Pero nos sorprendimos cuando a los dieciséis meses de estar ahí el Pastor, nos dejo saber a toda la congregación que vendería el edificio el 12 de Enero de 2007. Nosotros estuvimos ahí hasta el último día de servicio que fue el 11 de Enero, donde ahí el Pastor, me entrego una placa por ayudarle en Misiones.

 

          Al vernos sin un lugar donde adorar a Dios fuimos a congregarnos a otra Iglesia de Dios MI que Pastorea el Rev. Emilio Vega  Hablamos con él para que nos aconsejara  porque  algunos de los Hnos. que nos habían acompañado a Tampa se acercaron a nosotros para que levantáramos una congregación, el Pastor nos aconsejo que oráramos a Dios y así lo hicimos con el nos congregábamos solamente los domingos, porque teníamos hijos y velábamos por su bienestar y que el cambio no les fuera afectar a sus vidas. Y todos aquellos Hnos. fueron constantes y  deseaban en su corazon establecer una iglesia y apoyarnos en nuestro llamado, así lo hicimos por siete semanas estuvimos orando en nuestra casa los martes y jueves por siete semanas y vimos la mano de Dios obrando, porque se añadían cada semana mas y  volvimos a hablar con el Pastor Emilio ya que el también nos estaba ayudando a orar y nos despedimos, orando por nosotros, fue entonces cuando formamos la directiva de la Iglesia y buscamos un nombre que fue: Iglesia Pentecostal Nuevo Amanecer establecida como corporación en el Estado de la Florida 3/19/2007. Luego buscamos un lugar para congregarnos ya que en nuestra casa ya no cabíamos todos, estuvimos por nueve meses en 712 Anderson Ave. Mascotte, FL 34756. Estando en ese lugar vino un predicador de Puerto Rico y nos dijo que él veía ángeles destruyendo esas paredes y que Dios nos llevaba de regreso a la tierra que El nos había prometido.

 

           Volvimos al lugar buscando renta con los nuevos dueños, Dios nos puso en gracia y nos dieron renta firmando un contrato por dos años, pero a los dieciocho meses ellos pierden el edificio sorprendiéndonos nuevamente pues nosotros siempre dimos nuestro pago, tuvimos que salir de un día para otro a buscar otro local y una Pastora Brenda Walker  amiga mia nos ayudo por cuatro meses, mientras que nosotros trabajamos con el banco ya que el contrato vigente nos daba acceso a rentar o comprar según una  carta dejada por el banco en la puerta del edificio. Gracias a Dios y a la guianza del Espíritu Santo pudimos rentar con opción a compra y ese edificio nos pertenece hoy.

En el 2010 fui al Ministerio Quíntuple a Miami y ahí me profetizo el Profeta Rodney Haward Browne y me dijo  que era un  Emviado, que Dios me había traído para la ciudad  de Clermont  para limpiar su nombre y establecer su Reino y también me dijo que compraría un  edificio  sin dinero porque era la voluntad de Dios en nuestro Ministerio. Y así fue cuando nosotros teníamos cuatro meses de haber entrado a las Asambleas de Dios y a través de un programa Church Extensión Plan  nos aprobaron el préstamo para comprar el edificio y como paso el apraiser por mas valor de la deuda no tuvimos que dar ningún pago inicial para la Gloria de Dios, vimos la mano de Dios pues ni aun teníamos los cuatro años establecida como Corporación y fuimos aprobados, viendo así la Gloria de Dios en nuestro ministerio.

El 7/2/13 renunciamos a la cobertura de Asambleas de Dios, hoy  somos parte de la cobertura Apostolica y Profetica  Christian International Ministries Network  Y Padre espiritual Bisshop, Profeta Bill  Hammon.

Nos despedimos con agradecimiento y confiando en nuestro Padre Celestial su respuesta positiva.

 

Para más información por favor contáctennos a los teléfonos celulares (352) 989-0371 o (352) 988-8694. Dios les bendice aun mas!

 

 

 

Atentamente, Pastores Elder y Rosicela Portillo.

Pastor Elder Portillo

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Pastora Rosicela Portillo

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

MINA CLERMONT

MINISTERIO INTERNACIONAL NUEVO AMANECER

AMA A DIOS. AMA A LAS PERSONAS. 

ESTABLECE EL REINO.

CONTACTO

MENU

938 WEST BROOME ST. 

CLERMONT, FL 34711

Pastores

Elder y Rosicela Portillo

© 2019 Mina Clermont | Developed by Passionategraphic

All rights reserved